miércoles, 2 de junio de 2010

Ladies and gentlemen

Este es mi primer blog o journal en toda mi vida. La razón de crearlo es sencilla, escribir siempre ha sido mi terapia, y en estos momentos la necesito. No se porque pero las cosas siempre se ven mejor desde un punto de vista distinto al propio, y compartirlas significa observarlas desde fuera. No creo que tenga talento ni ningún tipo de don, pero me gusta y me hace bien escribir. No necesito un motivo pero sí una motivación, si no me vuelvo vaga y lo abandono. Y tengo mi motivación, que un día mis hijillos adolescentes vean como era su madre en esa horrible y maravillosa época. Algo al estilo de 'Como conocí a vuestra madre' pero bastante diferente. A mi me encantaría saber que le preocupaba a mi madre a mi edad, pero dudo que se acuerde. Lo mismo a mis pequeños descendientes les importa bien poco, o nada, como era su madre. Me cuesta dirigirme a unos hijos que ni siquiera sé si tendré, así que hablare a un imaginario receptor. La fotografía es otra de mis pasiones por lo que intentaré incluir imágenes de lo que es mi vida.
Esto es todo, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics