jueves, 10 de junio de 2010

Relaciones a distancia.

Respetaré si las teneís, pero para mí ni siquiera se puede llamar relación eso es una ofensa para las personas que soportan a sus parejas todos o casi todos los días. Es muy fácil estar con alguien a quien apenas ves un fin o dos de semana al mes, ¿que posibilidades hay de que le pilles en un mal día?, lo normal sería que los dos estuvieran deseosos de ver el uno al otro y que lo que menos quieran es pelear. Viendo tan poco a una persona no puedes conocer sus defectos, no puedes amarlos ni puedes amar realmente a esa persona, porque solo se ama a lo que se conoce y en ese caso solo conocerías lo bueno, y es muy fácil amar lo bueno. Pero amar es amar lo bueno y lo malo. Es como una relación a medias, no, de hecho, es una relación a medias. Supongo que es diferente si ya conocías bien a la persona de la que tienes que vivir apartado o la relación se prolonga muchísimo, porque entonces algún día malo tienes que pillar. ¿pero quien no ama a la persona con la que empieza a salir? El amor se termina cuando empiezas a no ver solo esas cosas buenas que hicieron que te gustara.
Esas relaciones son como eso, como una relación al principio, en la que solo puedes ver lo maravilloso que es el otro. Pero siempre he creído que muchos se enamoran de una idea no de una persona, y en la distancia puedes continuar amando a esa idea porque no la veras eructar, ser borde, egoísta, decir tonterías, descubrir que odia tu ciudad favorita...
Porque nadie debería engañarse, no es el tiempo lo que siempre mata las relaciones, es ir conociéndose con el tiempo y no tener la capacidad de amar lo que descubres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics